vilella recicla
Notícias

El nuevo proyecto de Vilella Blocks estrena web

En la línea de la innovación, Vilella Recicla ha puesto en marcha Vilella Blocks, una nueva área de negocio basada en la construcción de bloques de hormigón reciclado. Se trata de un sistema que permite la construcción de paredes y muros a medida conuna capacidad de extensión ilimitada y modificable en el tiempo.

Los muros se construyen mediante bloques de hormigón reciclado de formato industrial que, apilados entre si, con un sistema de encaje propio, permiten la creación de estructuras temporales o permenanentes. Desde este mes de setiembre que la web ya está finalizada y se puede consultar a través de cualquier dispositivo.

Características de los bloques

En el caso de los bloques de Vilella Blocks son económicos (podéis ver los precios en la web), rápidos de montar, versátiles (se pueden modificar y adaptar a los requerimientos cuando el proyecto lo necesite) y no necesitan de permisos de obra para su construcción. Además, están construidos a partir de hormigón reutilizado, formado a partir de material árido reciclado; una de las grandes ventajas del proyecto ya que se ajusta completamente al afán de impulsar cada vez más la economía circular y sostenible de la empresa.

Son ideales para la creación de muros de contención y para la separación de material árido como el grano. Están específicamente indicados para las empresas gestoras de residuos que los quieran utilizar para separar materiales como el plástico,la chatarra, el papel y otros elementos propios de los procesos de reciclaje.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo info@vilellablocks.com o mediante el teléfono 973 20 12 06.