vilella recicla
Otros servicios
Otros servicios
Otros servicios

Descontaminación VFU’s

Nuestras plantas de tratamiento están autorizadas por la ARC para la descontaminación de vehículos fuera de uso. Contamos con equipos de última generación para reintroducir en el mercado las materias primas derivadas de una correcta descontaminación. Además, tramitamos ante la DGT la documentación exigida para dar de baja los vehículos.

Destrucción documentación confidencial

Disponemos de la maquinaria necesaria para dar un servicio personalizado en la trituración de documentación confidencial.

Demoliciones y desguaces

Contamos con maquinaria de última tecnología y personal altamente calificado para llevar a cabo cualquier demolición. Contamos con una amplia experiencia en estos trabajos.

Asesoramiento ambiental

Nuestro equipo formado por profesionales en el sector estudia y ofrece las mejores soluciones en la gestión de residuos de su empresa. Nuestro departamento técnico ambiental lo asesorará en: la declaración anual de residuos (DARI), la tramitación de fichas de aceptación y hojas de seguimiento y la información y actualización de los requisitos medio ambientales aplicables a su empresa.