Telèfon d’atenció al client: 973 201 206 | e-mail: info@vilellarecicla.com

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en print

Soluciones para el reciclaje de todo tipo de residuos

En Vilella Recicla llevamos más de 80 años comprometidos con el medio ambiente y desarrollando los procesos de transformación de residuos en recursos. Así conseguimos que las materias primas vuelvan a su estado original para darles otra vida. Ofrecemos soluciones en la gestión integral de residuos a empresas y en la Administración Pública.

Cada día en nuestra planta de tratamiento de los Alamús (Lleida) nos llega la recogida selectiva municipal de papel y cartón, envases, plásticos y vidrio.

También recuperamos residuos voluminosos como colchones, muebles de madera, paneles sándwich, contenedores urbanos… Todos estos residuos los sometemos a un proceso de trituración para que retornen a la industria y se conviertan en materia prima o bien se utilice como combustible renovable.

Contamos con la maquinaria de última tecnología y con el personal altamente cualificado para llevar a cabo cualquier desmontaje y desguace industrial. Además, disponemos de un sistema pionero de cribado para separar la chatarra mezclada con tierra y otros impropios.

Trabajamos para ser cada día más eficientes en la recuperación de materiales, puesto que una correcta separación y clasificación de los residuos es el primer paso para convertirlos en materias primas.

Por eso contamos con un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a investigar y desarrollar nuevos procesos de reciclaje que nos permitan ser más eficientes.

También somos fabricantes de bloques de hormigón de formato industrial, que se apilan unos con otros y perfectamente encajados. Se trata de un sistema ideal para la construcción de paredes y muros a medida que sirvan para separar espacios de almacenamiento, con una capacidad de extensión ilimitada y modificable en cualquier momento.

El capital humano, la maquinaria de última tecnología y la experiencia acumulada a lo largo de nuestra trayectoria empresarial son valores que nos definen y empujan a seguir mejorando e innovando en los procesos de reciclaje, fomentando la economía circular y, en consecuencia , un mundo más sostenible.